Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Taller del Símbolo de Womb Blessing®

Taller de cualificación profesional

para Moon Mothers® de Nivel 2 y 3

9 de Septiembre 2020 On line

¡ Aprende a dar las nuevas Womb Blessings del Símbolo!

Los Símbolos de Moon Mother® son una hermosa herramienta que tienen las Moon Mothers® para compartir vibraciones específicas de la energía MotherLight en la sanación. Sin embargo, una iniciación al Símbolo sintoniza a la Moon Mother con un símbolo específico, permitiéndole ser un canal directo para la vibración y para ofrecer Womb Blessings® del Símbolo.


Cada símbolo tiene su propia y única vibración y se enfoca en la transformación y despertar de la Bendición. Las Womb Blessings® del Símbolo son una manera suave de ayudar a las mujeres a profundizar en su propio despertar espiritual, y también una hermosa manera para que las Moon Mothers® crezcan y brillen en su propio despertar.


Este taller de un día se realiza en vivo con Miranda, y el tamaño de la clase es deliberadamente pequeño, con un máximo de 20 estudiantes para que Miranda pueda ofrecer una iniciación personal en directo a cada estudiante, a fin de crear un espacio-templo íntimo.

¿Qué es una Womb Blessing® del Símbolo?

La Womb Blessing® del Símbolo conecta a la Receptora a un nivel más profundo de la energía femenina con la vibración específica del símbolo, ayudándola a despertar aspectos concretos de sus Arquetipos para llevarle a una alineación con esta vibración de la Divinidad Femenina. Esto trae un mayor despertar y sanación a todos los niveles de vibración.


Las Womb Blessings® del Símbolo son suaves pero poderosas, y nos ayudan a sentirnos más “en casa” en nuestras energías femeninas.

¿Por qué una Womb Blessing® del Símbolo?

Dentro de la luz de la Luna Llena están todos los colores del arco iris, suavizados por lo femenino. Un símbolo de Moon Mother® es un patrón físico que sostiene una vibración específica de esta energía Divina Femenina. En las Womb Healings enviamos símbolos y sus energías asociadas a los centros energéticos y al aura de nuestra Receptora para aumentar la sanación, restaurar las energías y para traer equilibrio.


Una iniciación al Símbolo, no obstante, conecta a la Moon Mother a una vibración del símbolo para que pueda canalizar directamente la energía en una Womb Blessing® del Símbolo, aportando una transformación y un despertar más profundos a aspectos específicos de la Receptora. Las Moon Mothers® también pueden usar el Símbolo Sintonizado para canalizar su vibración en la Womb Healing.

¿Quién puede realizar este taller?

Este taller es para todas las Moon Mothers de Nivel 2 y Nivel 3 que deseen transitar más profundamente en las energías de la Divinidad Femenina y aumentar los tipos de Womb Blessing® que pueden ofrecer a las mujeres.


Es un día completo de trabajo energético con cualificación profesional.

Un camino de desarrollo personal

Las iniciaciones del Símbolo pueden suponer para nosotras una manera de crecer y de desplegar un poco más nuestra feminidad única.


Pueden ser parte de un camino de autodesarrollo en el que, con cada Bendición que ofrecemos, tenemos la oportunidad de viajar hacia adentro y volvernos más abiertas a la Divinidad Femenina, así como de explorar la maravillosa mujer que somos.

Un camino de Womb Blessings® del Símbolo de Moon Mother®

A medida que crecemos como Moon Mothers®, tenemos la capacidad de sostener más energía con una mayor vibración durante más tiempo, así pues podemos ofrecer más tipos de Bendiciones a las mujeres.


Las Womb Blessings® del Símbolo son la manera de que podamos ofrecer a las mujeres una ayuda más específica y maneras más rápidas de salir de los patrones de baja vibración que las atan, para ayudarlas de una manera más fácil y para desplegar suavemente toda su auténtica naturaleza.

Un camino para convertirte en Moon Mother® de Nivel 3

Para las que Moon Mothers® de Nivel 2 y que quieren convertirse en Moon Mothers® de Nivel 3, las iniciaciones del símbolo pueden ayudar a desarrollarte más rápidamente en tu camino de Moon Mother®, creando cambios y llevando a cabo limpieza y sanación antes que otros talleres de Moon Mother®. Esto te permite fluir más rápidamente, más fácilmente y con confianza hacia el siguiente nivel de tu rol activo.

¿Por qué estos símbolos?

Habrá una serie de talleres online de Womb Blessings® de los Símbolos, los cuales ofrecerán una sintonización a una serie de Símbolos de Moon Mother®.

Empezaremos con MotherLove, ya que esta energía es esencial para el rol de las Moon Mothers®, y con MotherLife porque en el mundo actual todas podemos sentirnos un poco agotadas, perder nuestra alegría de vivir y sentir menos confianza y bienestar.


¡Todas podemos beneficiarnos de un cierto aumento de vitalidad, felicidad y confianza!

Contenidos del taller

En el taller recibirás:

  • Una iniciación a los dos Símbolos de Moon Mother.®
  • Información sobre los Símbolos y sus usos.
  • Práctica para dar la Womb Blessing® de MotherLove
  • Práctica para dar la Womb Blessing® de MotherLife

Después del taller recibirás:

  • Un certificado de calificación de practicante de Womb Blessing® de MotherLove y de MotherLife, que se te enviará por email como archivo pdf para imprimir.
  • Recursos como practicante.
  • Los talleres se dan en inglés con traducción en directo a otra lengua.

Información y datos de interés

Tiempos:


Los horarios puede que no sean exactos y que se alarguen o acorten debido al trabajo energético.

  • 3 horas de enseñanza y de iniciación
  • 1 hora de pausa
  • 3 horas más de enseñanza.

Equipamiento imprescindible:

  • Un lugar tranquilo y silencioso donde no puedas ser molestada.
  • Conexión a Internet.
  • Teléfono, tablet o ordenador portátil y lugar donde apoyarlo.
  • Software Zoom – y saber cómo utilizarlo. Necesitarás auriculares. También puedes participar aunque no tengas micrófono. Te especificaremos los ajustes de Zoom que necesitarás para participar cuando hagas tu reserva.
  • Una silla cómoda o un espacio en el suelo (con manta y cojín) cerca de tu ordenador para poder sentarte o tumbarte después de recibir tu iniciación.

Precio del taller: 150€.

Info e inscripciones