Taller del Símbolo de Womb Blessing®

Taller de cualificación profesional

para Moon Mothers® de Nivel 2 y 3

9 de Septiembre 2020 On line

¡ Aprende a dar las nuevas Womb Blessings del Símbolo!

Los Símbolos de Moon Mother® son una hermosa herramienta que tienen las Moon Mothers® para compartir vibraciones específicas de la energía MotherLight en la sanación. Sin embargo, una iniciación al Símbolo sintoniza a la Moon Mother con un símbolo específico, permitiéndole ser un canal directo para la vibración y para ofrecer Womb Blessings® del Símbolo.


Cada símbolo tiene su propia y única vibración y se enfoca en la transformación y despertar de la Bendición. Las Womb Blessings® del Símbolo son una manera suave de ayudar a las mujeres a profundizar en su propio despertar espiritual, y también una hermosa manera para que las Moon Mothers® crezcan y brillen en su propio despertar.


Este taller de un día se realiza en vivo con Miranda, y el tamaño de la clase es deliberadamente pequeño, con un máximo de 20 estudiantes para que Miranda pueda ofrecer una iniciación personal en directo a cada estudiante, a fin de crear un espacio-templo íntimo.

¿Qué es una Womb Blessing® del Símbolo?

La Womb Blessing® del Símbolo conecta a la Receptora a un nivel más profundo de la energía femenina con la vibración específica del símbolo, ayudándola a despertar aspectos concretos de sus Arquetipos para llevarle a una alineación con esta vibración de la Divinidad Femenina. Esto trae un mayor despertar y sanación a todos los niveles de vibración.


Las Womb Blessings® del Símbolo son suaves pero poderosas, y nos ayudan a sentirnos más “en casa” en nuestras energías femeninas.

¿Por qué una Womb Blessing® del Símbolo?

Dentro de la luz de la Luna Llena están todos los colores del arco iris, suavizados por lo femenino. Un símbolo de Moon Mother® es un patrón físico que sostiene una vibración específica de esta energía Divina Femenina. En las Womb Healings enviamos símbolos y sus energías asociadas a los centros energéticos y al aura de nuestra Receptora para aumentar la sanación, restaurar las energías y para traer equilibrio.


Una iniciación al Símbolo, no obstante, conecta a la Moon Mother a una vibración del símbolo para que pueda canalizar directamente la energía en una Womb Blessing® del Símbolo, aportando una transformación y un despertar más profundos a aspectos específicos de la Receptora. Las Moon Mothers® también pueden usar el Símbolo Sintonizado para canalizar su vibración en la Womb Healing.

¿Quién puede realizar este taller?

Este taller es para todas las Moon Mothers de Nivel 2 y Nivel 3 que deseen transitar más profundamente en las energías de la Divinidad Femenina y aumentar los tipos de Womb Blessing® que pueden ofrecer a las mujeres.


Es un día completo de trabajo energético con cualificación profesional.

Un camino de desarrollo personal

Las iniciaciones del Símbolo pueden suponer para nosotras una manera de crecer y de desplegar un poco más nuestra feminidad única.


Pueden ser parte de un camino de autodesarrollo en el que, con cada Bendición que ofrecemos, tenemos la oportunidad de viajar hacia adentro y volvernos más abiertas a la Divinidad Femenina, así como de explorar la maravillosa mujer que somos.

Un camino de Womb Blessings® del Símbolo de Moon Mother®

A medida que crecemos como Moon Mothers®, tenemos la capacidad de sostener más energía con una mayor vibración durante más tiempo, así pues podemos ofrecer más tipos de Bendiciones a las mujeres.


Las Womb Blessings® del Símbolo son la manera de que podamos ofrecer a las mujeres una ayuda más específica y maneras más rápidas de salir de los patrones de baja vibración que las atan, para ayudarlas de una manera más fácil y para desplegar suavemente toda su auténtica naturaleza.

Un camino para convertirte en Moon Mother® de Nivel 3

Para las que Moon Mothers® de Nivel 2 y que quieren convertirse en Moon Mothers® de Nivel 3, las iniciaciones del símbolo pueden ayudar a desarrollarte más rápidamente en tu camino de Moon Mother®, creando cambios y llevando a cabo limpieza y sanación antes que otros talleres de Moon Mother®. Esto te permite fluir más rápidamente, más fácilmente y con confianza hacia el siguiente nivel de tu rol activo.

¿Por qué estos símbolos?

Habrá una serie de talleres online de Womb Blessings® de los Símbolos, los cuales ofrecerán una sintonización a una serie de Símbolos de Moon Mother®.

Empezaremos con MotherLove, ya que esta energía es esencial para el rol de las Moon Mothers®, y con MotherLife porque en el mundo actual todas podemos sentirnos un poco agotadas, perder nuestra alegría de vivir y sentir menos confianza y bienestar.


¡Todas podemos beneficiarnos de un cierto aumento de vitalidad, felicidad y confianza!

Contenidos del taller

En el taller recibirás:

  • Una iniciación a los dos Símbolos de Moon Mother.®
  • Información sobre los Símbolos y sus usos.
  • Práctica para dar la Womb Blessing® de MotherLove
  • Práctica para dar la Womb Blessing® de MotherLife

Después del taller recibirás:

  • Un certificado de calificación de practicante de Womb Blessing® de MotherLove y de MotherLife, que se te enviará por email como archivo pdf para imprimir.
  • Recursos como practicante.
  • Los talleres se dan en inglés con traducción en directo a otra lengua.

Información y datos de interés

Tiempos:


Los horarios puede que no sean exactos y que se alarguen o acorten debido al trabajo energético.

  • 3 horas de enseñanza y de iniciación
  • 1 hora de pausa
  • 3 horas más de enseñanza.

Equipamiento imprescindible:

  • Un lugar tranquilo y silencioso donde no puedas ser molestada.
  • Conexión a Internet.
  • Teléfono, tablet o ordenador portátil y lugar donde apoyarlo.
  • Software Zoom – y saber cómo utilizarlo. Necesitarás auriculares. También puedes participar aunque no tengas micrófono. Te especificaremos los ajustes de Zoom que necesitarás para participar cuando hagas tu reserva.
  • Una silla cómoda o un espacio en el suelo (con manta y cojín) cerca de tu ordenador para poder sentarte o tumbarte después de recibir tu iniciación.

Precio del taller: 150€.

Info e inscripciones